Valencia se Moviliza por Palestina: Manifestación Estatal el 20 de enero

La movilización por Palestina será en más de 20 ciudades españolas

¡Ayuda a la causa y comparte ahora!
Cartel manifestación Valencia por Palestina 20 de enero
Sabemos que no siempre encuentras la compañía adecuada para ir a las manifestaciones...

Únete a la primera quedada en Valencia

El próximo 15 de septiembre a las 19:00h desde la Plaza del Ayuntamiento para exigir el fin rápido, justo y definitivo del uso de los combustibles fósiles.

me uno a la quedada

20 de Enero

Día de la concentración

17:00h

Hora de la concentración

Plaza de toros

Lugar de la concentración

Convocan: Comunidad Palestina, BDS País Valencià y Al Yudur

Este 20 de enero, Valencia se suma al clamor nacional en defensa de Palestina. La ciudad se unirá a más de 20 urbes españolas en una movilización que busca denunciar el genocidio en Palestina y exigir el fin del comercio de armas y las relaciones con Israel. La convocatoria, organizada por @BDSPaisValencia y otras organizaciones solidarias, lleva el lema unificador: "ATURÉM EL GENOCIDI A PALESTINA".

La cita para los valencianos es en la emblemática Plaça de Bous a las 17:00 horas. Este espacio simbólico se convertirá en el punto de partida para una manifestación de solidaridad y protesta contra las acciones que sufre el pueblo palestino.

La movilización en Valencia no es solo un acto de protesta, sino un llamado a la acción. Los organizadores instan a los participantes y a la sociedad en general a rechazar el comercio de armas y a cortar las relaciones con Israel, como medida de presión para poner fin a la violencia en Palestina.

La participación es abierta y no requiere de inscripción previa. Solo es necesario acudir a la Plaça de Bous a las 17:00 horas. Se anima a los asistentes a llevar consigo símbolos de solidaridad con Palestina, como banderas o carteles, respetando siempre el mensaje pacífico y solidario de la convocatoria.

Este 20 de enero, Valencia se une a la voz global que clama por la justicia en Palestina. No dejes de ser parte de este importante movimiento. ¡Tu presencia cuenta!

¿Por qué quieres manifestarte?

Apúntate y entérate de las convocatorias ¿Cómo funciona?

Escoge las causas por las que quieres manifestarte

Apúntate a las listas de difusión de tu ciudad

Cada 15 días te enviamos las manifestaciones