Stop maltrato a la educación pública

Diversos incidentes han supuesto inconvenientes que afectan al profesorado y por ende al alumnado de la escuela pública.

¡Ayuda a la causa y comparte ahora!
Sabemos que no siempre encuentras la compañía adecuada para ir a las manifestaciones...

Únete a la primera quedada en Valencia

El próximo 15 de septiembre a las 19:00h desde la Plaza del Ayuntamiento para exigir el fin rápido, justo y definitivo del uso de los combustibles fósiles.

me uno a la quedada

5 de Octubre

Día de la concentración

18:00h

Hora de la concentración

Av. Campanar, 32

Lugar de la concentración

Convoca: Diversos sindicatos de educación

Una manifestación crucial se celebrará en Valencia el 5 de octubre a las 18:00 horas, frente a la Conselleria de Educación ubicada en Av. Campanar, 32. El objetivo de esta concentración es alzar la voz en contra del maltrato hacia la comunidad educativa de la escuela pública. Entre las demandas se incluyen la petición de más docentes para el alumnado, adjudicaciones de personal serias y transparentes, transporte escolar público de calidad, y la necesidad de evitar cambios de horario sin planificación adecuada. La comunidad educativa de la escuela pública exige soluciones reales e inmediatas, subrayando que "ya está bien de jugar con nuestra dignidad". Este es un llamado urgente para todos los que desean defender el derecho a una educación digna y de calidad.

¿Por qué quieres manifestarte?

Apúntate y entérate de las convocatorias ¿Cómo funciona?

Escoge las causas por las que quieres manifestarte

Apúntate a las listas de difusión de tu ciudad

Cada 15 días te enviamos las manifestaciones