Por nuestro bienestar y una vejez activa

CCOO organiza una concentración frente Delegación de Gobierno por el bienestar de las personas mayores permitiéndoles una vejez activa.

¡Ayuda a la causa y comparte ahora!
Sabemos que no siempre encuentras la compañía adecuada para ir a las manifestaciones...

Únete a la primera quedada en Valencia

El próximo 15 de septiembre a las 19:00h desde la Plaza del Ayuntamiento para exigir el fin rápido, justo y definitivo del uso de los combustibles fósiles.

me uno a la quedada

3 de Octubre

Día de la concentración

11:00h

Hora de la concentración

Plaza del Temple, 1

Lugar de la concentración

Convoca: CCOO

El martes 3 de octubre a las 11:00h en Plaza Temple, Valencia, se llevará a cabo una conncentración frente de la sede del Gobierno de la Comunidad Valenciana, ubicada en Pl. Temple, 1. Ha sido convocada por CCOO y se enmarca en el Día Internacional de las Personas Mayores.

El motivo de esta concentración es claro: "Necesitamos una atención social que nos permita activar nuestra sociabilidad, memoria y ganas de vivir". Es una oportunidad para alzar la voz en defensa de los derechos de las personas mayores y la importancia de una atención social adecuada.

¡Anímate a participar y unirte a esta causa! Es una oportunidad para hacer valer tus derechos y contribuir a un cambio positivo. ¡Tu presencia es fundamental!

¿Por qué quieres manifestarte?

Apúntate y entérate de las convocatorias ¿Cómo funciona?

Escoge las causas por las que quieres manifestarte

Apúntate a las listas de difusión de tu ciudad

Cada 15 días te enviamos las manifestaciones