Manifestación feminista 25N Valencia

Como cada 25N salimos a la calle contra la violencia machista.

¡Ayuda a la causa y comparte ahora!
Cartel manifestación 25N Valencia
Sabemos que no siempre encuentras la compañía adecuada para ir a las manifestaciones...

Únete a la primera quedada en Valencia

El próximo 15 de septiembre a las 19:00h desde la Plaza del Ayuntamiento para exigir el fin rápido, justo y definitivo del uso de los combustibles fósiles.

me uno a la quedada

25 de Noviembre

Día de la concentración

18:00h

Hora de la concentración

Porta de la Mar

Lugar de la concentración

Convoca: Coordinadora Feminista de Valencia

El 25N, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se celebra con especial énfasis en Valencia, donde la Coordinadora Feminista de Valencia ha organizado una manifestación a las 19:30, con punto de partida en la Porta de la Mar y un recorrido tradicional que pasa por la calle Colón, calle Xàtiva, avenida Marqués de Sotelo, y finaliza en la Plaza del Ayuntamiento​. Este evento se convoca en un contexto donde la violencia machista sigue siendo una realidad persistente y donde este año, desafortunadamente, el verano ha registrado un número especialmente alto de feminicidios.

Las organizaciones convocantes, con una larga historia de movilizaciones en Madrid y que ahora incluyen a las asociaciones del Movimiento Feminista de Madrid, hacen un llamado a la unidad para enfrentar la violencia contra las mujeres y niñas, que ven como la más grave vulneración de los derechos humanos. Se pide una movilización unitaria que exprese un compromiso sin fisuras para garantizar sistemas preventivos eficaces, seguridad para las víctimas y reparación para las supervivientes​​.

Si tienes la oportunidad de participar en este acto de solidaridad y compromiso en Valencia, sería una forma poderosa de unirse a la voz colectiva que busca poner fin a la violencia de género y honrar la memoria de las víctimas. Es una ocasión para que la sociedad civil y los poderes públicos muestren su rechazo unánime y sumen esfuerzos para articular respuestas a esta violencia que afecta a tantas mujeres y niñas. Tu presencia puede hacer una diferencia en la lucha por la erradicación de esta violencia específica.

¿Por qué quieres manifestarte?

Apúntate y entérate de las convocatorias ¿Cómo funciona?

Escoge las causas por las que quieres manifestarte

Apúntate a las listas de difusión de tu ciudad

Cada 15 días te enviamos las manifestaciones