Concentración Fuera Túnel Avenida Pérez Galdós - Giorgeta

Vecinos de hasta 5 barrios convocan una concentración para exigir el proyecto Arrels, aprobado por el anterior gobierno local.

¡Ayuda a la causa y comparte ahora!
Sabemos que no siempre encuentras la compañía adecuada para ir a las manifestaciones...

Únete a la primera quedada en Valencia

El próximo 15 de septiembre a las 19:00h desde la Plaza del Ayuntamiento para exigir el fin rápido, justo y definitivo del uso de los combustibles fósiles.

me uno a la quedada

22 de Septiembre

Día de la concentración

20:00h

Hora de la concentración

Avenida Pérez Galdós, 71 (encima del túnel)

Lugar de la concentración

Convoca: Fuera Túnel

Tras 8 años de acción vecinal, el trabajo de los vecinos se elevo hasta las instituciones hasta que finalmente l' Ajuntament de València convocó un concurso público y se escogió un proyecto para renaturalizar la Avenida Pérez Galdós - Giorgeta y disminuir los problemas de los vecinos de la zona.

Tras la irrupción del nuevo gobierno local a pocos meses el colectivo vecinal Fuera Túnel, organizó una reunión con el nuevo concejal de movilidad y salieron desesperanzados viendo peligrar el proyecto.

Además, hay en juego 20 millones de euros de fondos europeos, de los cuales 9 son para la reforma de la Avenida que se pueden perder el próximo día 24 de septiembre.

La Alcaldesa de la ciudad ha dicho que no se va a perder ni un euro y que se va a pacificar el tráfico, después de que su partido indicase que hacía falta un estudio del tráfico para ver cómo afectaría a la ciudad.

El pasado 17 de septiembre los vecinos organizaron una bicimanifestación que apareció en los principales medios de comunicación de la ciudad y se espera que muchas personas que con firmas han demostrado que apoyan la causa, también participen en la concentración.

¡Únete para conseguir una ciudad más limpia y amable con sus vecinos!

¿Por qué quieres manifestarte?

Apúntate y entérate de las convocatorias ¿Cómo funciona?

Escoge las causas por las que quieres manifestarte

Apúntate a las listas de difusión de tu ciudad

Cada 15 días te enviamos las manifestaciones