Manifestación Estatal No a la Caza convocatoria Sevilla

Sevilla se une a la lucha contra la caza, partiendo del Prado de San Sebastián.

4 de Febrero

Día de la concentración

12:00h

Hora de la concentración

Prado de San Sebastián (Estación de metro)

Lugar de la concentración

Convoca: Plataforma NAC (No a la Caza)

La ciudad de Sevilla se une a la convocatoria nacional de la Plataforma NAC (No a la Caza) en su lucha contra la caza con galgos y podencos, una práctica aún permitida en España y que supone un grave problema de maltrato animal. La manifestación, programada para el domingo 4 de febrero, busca concienciar a la sociedad sobre las crueles condiciones de vida a las que son sometidos estos animales.

En Sevilla, la concentración tendrá lugar en el emblemático Prado de San Sebastián, cerca de la estación de metro, facilitando así la participación ciudadana. El objetivo es claro: denunciar y poner fin a la caza con galgos y podencos, exponiendo las prácticas inhumanas a las que son sometidos estos animales, incluyendo el mantenimiento en condiciones infrahumanas y su consideración como meras herramientas de caza.

La Plataforma NAC, reconocida por su labor apartidista, aconfesional y antiespecista, enfatiza en esta convocatoria la necesidad de un cambio de perspectiva social y legislativa respecto a los derechos de los animales no humanos. La manifestación se convierte así en un altavoz para aquellos que no tienen voz, en un esfuerzo por erradicar prácticas crueles y desfasadas.

Esta convocatoria en Sevilla es una oportunidad para que la comunidad andaluza muestre su compromiso con el bienestar animal y apoye un cambio significativo en la forma en que la sociedad trata a los animales implicados en la caza. La Plataforma NAC invita a todos los sevillanos y sevillanas a ser parte de este movimiento que busca marcar una diferencia real y duradera en la vida de estos animales.

COMPARTE PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS

¿Por qué quieres manifestarte?

Apúntate y entérate de las convocatorias ¿Cómo funciona?

Escoge las causas por las que quieres manifestarte

Apúntate a las listas de difusión de tu ciudad

Cada 15 días te enviamos las manifestaciones