Fin al comercio de armas y a las relaciones con Israel

Madrid y España se movilizan contra el genocidio el próximo 20 de Enero.

¡Ayuda a la causa y comparte ahora!
Cartel convocatoria Paremos el Genocidio 20 de Enero en Madrid

20 de Enero

Día de la concentración

12:00h

Hora de la concentración

Atocha

Lugar de la concentración

Convoca: Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina.

El próximo sábado 20 de enero, 24 ciudades de España se unirán en una causa común: exigir el fin del genocidio en Palestina. La convocatoria, bajo el lema "Paremos el genocidio en Palestina. Fin al comercio de armas y a las relaciones con Israel" realizada por la Red Solidaria Contra la Ocupación de Palestina.

Madrid: Punto de Encuentro y Recorrido

En Madrid, la manifestación comenzará en la estación de Atocha a las 12:00 horas, avanzando por el Paseo del Prado hasta llegar a la plaza de Cibeles. Los participantes, armados con banderas palestinas y carteles con mensajes como "Palestina libre" y "No al apartheid", expresarán su repudio contra la ocupación israelí y las políticas de represión del Gobierno de Israel.

Motivos para Participar

La convocatoria responde a décadas de sufrimiento del pueblo palestino bajo una ocupación militar y políticas discriminatorias por parte de Israel. Esta situación ha causado una crisis humanitaria con miles de víctimas y millones de desplazados. La manifestación busca denunciar estas injusticias y presionar al Gobierno español para que intervenga en favor de la causa palestina.

Cómo Sumarte a la Causa

Para unirte en Madrid, acude a la estación de Atocha a las 12:00 horas. No es necesario registrarse previamente ni llevar materiales específicos. Si no puedes estar en Madrid, participa en las manifestaciones de tu ciudad. Infórmate sobre estas a través de las redes sociales de las organizaciones convocantes.

Este sábado, alza tu voz en solidaridad con Palestina y contra el genocidio. ¡Tu presencia puede marcar la diferencia!

Más información:

Mejora la difusión de esta convocatoria.

Añade un enlace web
Incluye botón "Añadir al Calendario"